Revelan nuevos elementos de crianza para Pokémon Sword & Shield

Trailer introduce objetos para aumentar el potencial de tus criaturas

Revelan nuevos elementos de crianza para Pokémon Sword & Shield

Trailer introduce objetos para aumentar el potencial de tus criaturas

Atrapar criaturas y enfrentarte a otros entrenadores no son todas las actividades que podrás hacer en Pokémon Sword y Pokémon Shield. Al igual que pasadas entregas de la serie, los títulos para Nintendo Switch también le darán importancia a la crianza de Pokémon.

Muestra de ello es el más reciente trailer de los juegos, que nos introduce a algunos de los nuevos elementos y funciones relacionadas con la crianza. Gracias a esto habrá formas innovadoras de mejorar los parámetros de tus Pokémon sin la necesidad de llevarlos a los combates.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

La primera novedad son las mentas, objeto que hará que tus Pokémon mejoren sus parámetros más rápido de lo normal. De acuerdo con los detalles, darle una menta a una criatura aumentará de manera importante sus patrones de crecimiento.

También se podrán adquirir vitaminas especiales, como bebidas nutritivas con proteínas y hierro. Estos objetos aumentarán los puntos de base y ayudarán a aumentar los parámetros de los Pokémon. A diferencia de otras entregas de la saga, en los títulos nuevos no habrá límite de usos por criatura de estas vitaminas.

Por otro lado, los Caramelos Exp. estarán de regreso. Por si no lo sabes, son objetos que aumentan la experiencia de manera directa. Estos extraños caramelos estarán disponibles en las incursiones Dinamax. Abajo te dejo el más reciente trailer:

Como pudiste ver, la crianza por medio de huevos estará de regreso en los títulos para Switch. En esta ocasión, habrá movimientos especiales en algunas de las criaturas que críes mediante este método.

“En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo. Son movimientos que los Pokémon no podrían aprender de las maneras habituales, como al subir de nivel o al usar una MT”, detalló Nintendo.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos