Yoshinori Ono habla sobre la ausencia de Deep Down

Capcom no ha dado noticias del título desde hace años

Yoshinori Ono habla sobre la ausencia de Deep Down

Capcom no ha dado noticias del título desde hace años

Capcom emocionó a sus seguidores con la revelación de Deep Down, un nuevo proyecto que fue anunciado en 2013. El título generó mucha expectativa debido a su concepto, el uso de un nuevo motor gráfico y por su exclusividad para PlayStation 4.

Sin embargo, el entusiasmo se convirtió gradualmente en decepción, pues han pasado los años y no hemos tenido noticias sobre el proyecto. Fue 2 años después, en 2015, que Yoshinori Ono, director corporativo de Capcom, reveló que el juego no había sido cancelado, ya que únicamente habían cambiado su dirección.

Desde entonces, solo hemos tenido noticias de que Capcom renueva anualmente la marca, pero sin ofrecer ninguna noticia importante sobre el desarrollo del juego. Por tal motivo, muchos creen que Capcom al final cancelará Deep Down.

Sin embargo, parece que los planes de la compañía son diferentes, al menos así lo sugieren declaraciones recientes de Yoshinori Ono. El directivo habló brevemente sobre el proyecto durante una entrevista con Eurogamer (vía Gematsu).

Ono reveló algo que podría preocupar a los jugadores, pues comentó que el equipo original a cargo de Deep Down ya no está junto por ahora. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues el creativo recalcó que el proyecto no ha sido abandonado por completo.

“Es evidente que el equipo original ya no está unido en este momento, pero la gente podría haber notado que hemos mantenido la marca registrada, y no se ha abandonado por completo. Cada año examinamos los títulos que estamos haciendo en el futuro, y planteamos proyectos para aprobarlos y seguir adelante”, aseguró Ono.

El directivo comentó que por ahora en Capcom no tienen nada que revelar al respecto y recalcó que Deep Down no ha sido cancelado. Es un misterio qué sucederá con este proyecto, pero muchos esperan que sea rescatado al menos para la siguiente generación, pues su lanzamiento en PlayStation 4 resulta ya complicado.

Deep Down sigue en desarrollo, pero no tiene una ventana de lanzamiento confirmada. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos