Pokémon GO: vence a Giovanni y al Equipo Rocket en su nuevo evento

El Team GO Rocket esconde Pokémon oscuros legendarios

Pokémon GO: vence a Giovanni y al Equipo Rocket en su nuevo evento

El Team GO Rocket esconde Pokémon oscuros legendarios

En los últimos días, Niantic lanzó información sobre un nuevo evento de Pokémon GO, el cual sólo se podía disfrutar en algunas ciudades. Por fortuna, eso cambió hoy, puesto que la compañía liberó el evento a nivel global y reveló que en el podremos enfrentarnos a Giovanni.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con el anuncio oficial, el evento del Team GO Rocket en Pokémon GO aparecerá como una investigación especial llamada Acechando en las Sombras. En ella tendrás que vencer a Reclutas del Team GO Rocket para obtener componentes misteriosos que te permitan fabricar radares Rocket. Una vez que tengas este objeto podrás localizar a Cliff, Sierra y Arlo, los 3 líderes del Equipo Team GO Rocket. Ten en cuenta que si detectas una guarida del Team GO Rocket, otros jugadores podrán verla y acudir a luchar.

Ten en cuenta que cada uno de los miembros del Team GO Rocket será un rival digno, ya que tendrá Pokémon oscuros que podrían presentar cualidades especiales. Por suerte, vencerlos te otorgará diferentes recompensas, así que el esfuerzo valdrá la pena.

Una vez que completes la investigación especial al vencer a los Reclutas del Equipo GO Rocket y a sus 3 líderes serás considerado un entrenador experto. Con esto recibirás un superradar Rocket, el cual te servirá para localizar a Giovanni, líder del Equipo Rocket. Si lo localizas podrás luchar contra él y al derrotarlo tendrás la oportunidad de liberar a Pokémon oscuros legendarios. La mala noticia es que habrá Reclutas que se harán pasar por Giovanni, por lo que es posible que tengas que buscarlo en varias ocasiones.

“Con esta inminente amenaza en el mundo de Pokémon GO, necesitamos a tantos Entrenadores valientes como sea posible para derrotar a los líderes del Team GO Rocket y a Giovanni”, mencionó Niantic. “¡Mantengan los ojos bien abiertos y no paren de entrenar! ¡Es hora de darlo todo para ponerle fin a los planes malvados del Team GO Rocket!”.

¿Estás emocionado por participar en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio dedicado a este fenómeno de los juegos para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos