Así podrás obtener una copia gratuita de The Messenger

El aclamado indie debutó el año pasado

Así podrás obtener una copia gratuita de The Messenger

El aclamado indie debutó el año pasado

Si sigues la escena de juegos indies, lo más probable es que en alguna ocasión hayas escuchado sobre The Messenger. Es por esto que consideramos que te llamará la atención saber que tendrás la oportunidad de conseguirlo gratis.

Lo que pasa es que The Messenger será el próximo regalo de la Epic Games Store. Así pues, para obtenerlo lo primero que tienes que hacer es esperar a que sea el 14 de noviembre. Una vez que llegue esa fecha simplemente tienes que entrar a su página de producto en la tienda de Epic, añadirlo a tu carrito y completar el proceso de compra.

Una vez que hagas todo lo anterior, The Messenger formará parte de tu catálogo de títulos digitales de la Epic Games Store. Así pues, podrás descargarlo cuando quieras para jugarlo en tu computadora.

Ten en cuenta que, como es costumbre, esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, sólo durará una semana, por lo que terminará el 21 de noviembre. Así pues, te recomendamos que la aproveches lo más pronto que sea posible.

¿Quieres algo que puedas jugar ya? Entonces debes saber que los regalos de la Epic Games Store de esta semana ya están disponible. Se trata de Nuclear Throne y RUNER; puedes saber más sobre ellos desde aquí.

Y tú, ¿descargarás alguno de estos juegos? ¿Qué opinas sobre este tipo de promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos