Estos son los juegos que están por salir de Xbox Game Pass en PC

Se espera que pronto conozcamos más juegos para el servicio

Estos son los juegos que están por salir de Xbox Game Pass en PC

Se espera que pronto conozcamos más juegos para el servicio

¿Estás aprovechando al máximo tu suscripción de Xbox Game Pass para PC? Entonces tenemos información que te interesa: Microsoft anunció que, como pasa cada mes, algunos juegos abandonarán el catálogo.

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Microsoft anunció que 3 juegos abandonarán Xbox Game Pass para PC el 15 de noviembre. Se trata de Pony Island; The Surge y Tyranny – Gold Edition, juegos que llevan disponibles varios meses en este servicio de suscripción.

En caso de que estés jugando alguno de estos títulos o te interese hacerlo, debes saber que, como forman parte de Xbox Game Pass, tienes la oportunidad de conseguirlos con descuento. Así pues, puedes aprovechar para que formen parte de tu colección digital y la diversión pueda continuar.

Y tú, ¿extrañarás alguno de estos juegos en el servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que es importante señalar es que en la publicación donde compartió esta noticia, Microsoft anunció que pronto conoceremos cuales son los siguientes juegos en sumarse al servicio. De hecho, confirmaron que se trata de un anuncio que están preparando para X019, evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos