The Outer Worlds para Nintendo Switch ya tiene ventana de lanzamiento

El RPG de Obsidian ha superado las expectativas de Take-Two

The Outer Worlds para Nintendo Switch ya tiene ventana de lanzamiento

El RPG de Obsidian ha superado las expectativas de Take-Two

The Outer Worlds debutó hace unas semanas en Xbox One, PlayStation 4 y PC; sin embargo, un port para Nintendo Switch aún está en camino. Si esa es la versión que estás esperando para jugarlo, debes saber que ya tiene ventana de lanzamiento.

Compra The Outer Worlds

En su más reciente informe financiero, Take-Two Interactive les recordó a sus inversionistas que The Outer Worlds está en camino a Nintendo Switch. Más adelante aseguró que será uno de sus lanzamientos para el presente año fiscal. Si tenemos en cuenta que su estrenó será en 2020, esto significa que llegará entre el 1 de enero y el 31 de marzo del próximo año.

En la presentación, Take-Two también se mostró muy contento con el desempeño que ha tenido The Outer Worlds. Lo anterior ya que ha sido un éxito entre la crítica especializada, además de que superó sus expectativas de venta. Así pues, queda claro que están satisfechos con el trabajo realizado por Obsidian Entertainment, estudio que ahora pertenece a Microsoft y que forma parte de Xbox Game Studios.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de The Outer Worlds a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

The Outer Worlds está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos