El regreso de Skate ahora parece poco probable

UPDATE: Electronic Arts renovó la marca

El regreso de Skate ahora parece poco probable

UPDATE: Electronic Arts renovó la marca

UPDATE

Después de todo, parece que EA no abandonó la marca de Skate como originalmente se pensaba. Lo que sucede es que surgió una confusión puesto que sí abandonó un registro hecho en febrero, pero lo hio ya que registró otro en junio de 2019. Así pues, la marca sigue viva.

NOTA ORIGINAL

Por toda la diversión que ofrece, la serie Skate es una de las franquicias de Electronic Arts más queridas por los fans. Lamentablemente, un reciente movimiento de la compañía hace parecer que su regreso ahora es muy poco probable.

Lo que pasa es que, como informa VG24/7, el 1 de agosto de 2019, Electronic Arts abandonó la marca Skate en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés). La última vez que la compañía renovó la marca fue el 16 de febrero de 2018.

Según indica Justia, la razón por la que la marca Skate fue abandonada fue porque Electronic Arts no respondió la correspondencia de la USPTO. Así pues, parece que el distribuidor tiene poco o nulo interés en traer la serie de regreso de alguna forma. Dicho esto, también existe la posibilidad de que en algún momento cambie de opinión.

Que Electronic Arts tenga poco interés en revivir Skate no es nada nuevo. Después de todo, en 2017 reveló que una nueva entrega no estaba en desarrollo. Así pues, parece que los fans que piden su regreso se quedarán esperando.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Skate.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos