Una de las mejores mecánicas de Diablo II estará en Diablo IV

Revelan detalles de la rareza de objetos y posibles microtransacciones

Una de las mejores mecánicas de Diablo II estará en Diablo IV

Revelan detalles de la rareza de objetos y posibles microtransacciones

Muchos jugadores que esperan Diablo IV quieren que la nueva entrega rescate algunos de los aspectos más sobresalientes de Diablo II, considerado por la comunidad como el mejor título de la franquicia. Sabemos que Diablo IV regresará a los origines de la serie, así que este deseo no es nada descabellado.

De hecho, sabemos que una de las mecánicas más atractivas y explotadas de Diablo II estará de regreso. Nos referimos a las runas, cuyo sistema llevará la personalización de equipo a otro nivel en Diablo IV.

Compra Diablo III en Amazon:

De acuerdo con Blizzard, el juego contará con un gran número de variantes de runas, que nos permitirán hacer un sinfín de combinaciones de condiciones y efectos. Además, los poderes legendarios harán que el uso de habilidades sea más significativo a nivel de parámetros y que el gameplay esté lleno de acción.

Tal como se esperaba, habrá diversos niveles de rareza para los objetos de Diablo IV. Así pues, podremos encontrar elementos normales, mágicos, raros, legendarios, de conjunto, ancestrales y míticos.

El objetivo de Blizzard es que los objetos legendarios sean más o igual de poderosos que los objetos de conjunto. Con ello quieren que los jugadores no se vean obligados a llevar un conjunto de clase particular.

La compañía aprovechará los objetos ancestrales en las temporadas, que también estarán de regreso en el juego. Por otro lado, los objetos míticos serán tan poderosos que únicamente podremos equiparle 1 a nuestro personaje, así que deberemos elegir el que tenga más beneficios.

“En lo que respecta a estadísticas de combate, hemos simplificado el problema numérico. Los jugadores deberían pasar más tiempo pensando en las estadísticas que cambian su forma de juego y no resolviendo aritmética. El ataque y la defensa serán las estadísticas principales; una estadística para aumentar el daño infligido y otra para reducir el daño recibido”, comentó Blizzard en su página oficial.

Por otro lado, Joe Shely, diseñador principal del título, confirmó que el juego si tendrá expansiones. Además, el creativo reveló que habrá una gran variedad de objetos cosméticos. Shely fue cuestionado sobre la presencia de microtransacciones y dijo que sí existirán, pero que por ahora es muy temprano para hablar de ello.

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising