Tras derrota en Worlds 2019, Duke anuncia su salida de Invictus Gaming

El top laner está en búsqueda del siguiente paso en su carrera

Tras derrota en Worlds 2019, Duke anuncia su salida de Invictus Gaming

El top laner está en búsqueda del siguiente paso en su carrera

El pasado fin de semana, Invictus Gaming, equipo campeón de Worlds 2018, fue derrotado por FunPlus Phoenix en las semifinales del actual campeonato mundial de League of Legends. Después de esta derrota, sus fans tendrán otra dura noticia que procesar, puesto que Lee “Duke” Ho-seong, el top laner del equipo, tomó la decisión de buscar el siguiente paso en su carrera.

Como informa Dot Esports, Duke anunció que abandonará Invictus Gaming en una publicación en Weibo. En ella explicó que tomó la decisión después de una temporada 2019 decepcionante para él y para su equipo. Esto lo dice puesto que el equipo falló al defender su corona en Worlds 2019, además de que por la mayor parte de la temporada fue banca de Kang “TheSky” Seung-lok.

Si bien sus últimos meses en Invictus Gaming fueron agridulces, Duke se mostró contento por los 3 años que pasó en este equipo. Así pues, parece que recordará con cariño el campeonato mundial que alcanzó con el equipo en 2018.

Por el momento, Duke no ha compartido detalles sobre lo que espera que sea el siguiente pasó de su carrera. Es decir, se desconoce si su intención es seguir jugando profesionalmente en otro equipo o si su plan es convertirse en entrenador.

Aunque su carrera ha tenido altibajos, Duke puede considerarse una leyenda de la escena competitiva de League of Legends. Esto ya que estuvo en el roster de SK Telecom T1 y Invictus Gaming cuando se coronaron campeones en Worlds 2016 y Worlds 2018, respectivamente.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos