Ya es posible reclutar a Anna en tu partida de Fire Emblem: Three Houses

El título recibió una nueva ronda de DLC con mucho contenido

Ya es posible reclutar a Anna en tu partida de Fire Emblem: Three Houses

El título recibió una nueva ronda de DLC con mucho contenido

Fire Emblem: Three Houses se estrenó en julio de este año, pero Nintendo planificó diversos paquetes de contenido adicional para mantener enganchados a los jugadores. Varios DLC ya están disponibles, no obstante parte del contenido extra todavía viene en camino.

Nintendo liberó hace algunas horas el Expansion Pass Wave 3 DLC, que viene cargado de novedades. El atractivo principal es la posibilidad de reclutar en tu partida a un personaje muy querido por muchos. Nos referimos a Anna.

Para que el personaje sea parte de tu grupo, primero deberás completar una petición especial después del capítulo 3. Además, la actualización de contenido te permite acceder a un nuevo sauna, así como interactuar con diversos animales en nuevas peticiones.

Por si fuera poco, se agregaron batallones de camareras y atuendos adicionales para la mayoría de los estudiantes disponibles hasta ahora. Abajo puedes ver algunas imágenes con las novedades que reveló Nintendo:

Antes de disfrutar el contenido, podrás actualizar el juego, lo que te permitirá tener ahora 25 archivos de guardado en lugar de únicamente 5. Asimismo, encontrarás algunos ajustes a la interfaz de usuario. Te comentamos que también está pendiente el lanzamiento del Expansion Pass Wave 4 DLC, que incluirá nuevo contenido con historia, como misiones, conversaciones, así como más unidades, batallones y personajes jugables.

Nintendo también liberará el 30 de abril de 2020 una actualización gratuita con novedades que detallará en el futuro. Todo el contenido restante y el ya disponible forma parte del Expansion Pass, que puedes conseguir a cambio de $24.99 USD.

Fire Emblem: Three Houses ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos