Parece que un sistema de clanes está en camino a PUBG

Dataminer encontró interesante información en los archivos del juego

Parece que un sistema de clanes está en camino a PUBG

Dataminer encontró interesante información en los archivos del juego

¿Juegas PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? ¿Te gustaría que tuviera un sistema de clanes? Si respondiste afirmativamente a ambas preguntas, tenemos una noticia que te interesa: recientemente un dataminer encontró información que muchos ya consideran evidencia de que un sistema de clanes podría llegar al Battle Royale.

PlayerIGN, conocido dataminer de la comunidad de PUBG que ha filtrado novedades para el Battle Royale, analizó los archivos del juego y descubrió que un sistema de clanes podría llegar en algún momento al juego. Además, entre los datos hay información que señala que podría costar 5000 Battle Points y que tendría un límite de 20 usuarios. También señala que este sistema podría estar vinculado con el nuevo modo rankeado para PUBG.

La mala noticia es que el dataminer no encontró ninguna pista sobre una fecha de lanzamiento aproximada para el sistema de clanes de PUBG. Tampoco se tienen más detalles sobre su funcionamiento.

Si bien esto no confirma nada, que PUBG reciba un sistema de clanes no sería ninguna sorpresa. Después de todo, es una característica disponible en PUBG Mobile y la cual es del agrado de los fans.

Y a ti, ¿te gustaría un sistema de clanes para PUBG? ¿Cómo te gustaría que fuera esta característica? Cuéntanos en los comentarios.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos