Hideo Kojima recibe reconocimientos del Libro Guinness de récords mundiales

El creativo de Kojima Productions es muy popular en redes sociales

Hideo Kojima recibe reconocimientos del Libro Guinness de récords mundiales

El creativo de Kojima Productions es muy popular en redes sociales

Hideo Kojima, el director responsable de juegos como Metal Gear Solid, Snatcher y Death Stranding, suele usar mucho sus redes sociales como Twitter e Instagram. Aunque puede parecer un simple pasatiempo para el creativo, terminó dejándole algo bueno, puesto que le ganó un par de reconocimientos del Libro Guinness de récords mundiales.

Fue por medio de una publicación en Twitter como Kojima Productions reveló que Hideo Kojima recibió un par de Récords Mundiales Guinness por ser el director de juegos más seguido en Twitter e Instagram. Al momento de la certificación del récord, el creativo japonés contaba con 2,813,385 seguidores en sus cuentas de Twitter, mientras que en Instagram presenta 888,549 seguidores.

Como punto de comparación al momento de redactar esta Cory Barlog, director de God of War, tiene 156,072 seguidores en su cuenta de Twitter. Por su parte, Hideki Kamiya, uno de los creativos más importantes de PlatinumGames y la industria japonesa, tiene 136,452 seguidores. Como último ejemplo tenemos a Masahiro Sakurai, mente detrás de la legendaria saga Super Smash Bros., quien tiene 374,769 seguidores en la red social de los 180 caracteres.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que Kojima recibiría un Récord Guinness por su uso de redes sociales? ¿Sigues al creativo en estas plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding, el más reciente juego en el que trabajó Hideo Kojima, ya está disponible en PlayStation 4. Recuerda que una versión para PC también está en camino, pero llegará hasta el verano de 2020. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos