Así será el sistema de personalización para Ryo en Shenmue III

Avance muestra atuendos y diversos minijuegos del título

Así será el sistema de personalización para Ryo en Shenmue III

Avance muestra atuendos y diversos minijuegos del título

Shenmue III promete superar en todos los aspectos a las 2 entregas pasadas de la franquicia. Así pues, se perfila para ser la aventura más ambiciosa de Ryo Hazuki. Para demostrarlo, Yu Suzuki, encargado del título, presentó un nuevo avance.

El trailer revela parte de las actividades que podremos hacer en nuestro tiempo libre en Shenmue III. Además, se muestran los primeros detalles del sistema de personalización, que nos permitirá cambiar los atuendos del protagonista.

Ryo podrá entretenerse en diversas actividades, como pescar, cortar madera, entrenar, participar en carreras, usar el clásico montacargas, comprar en una gran variedad de tiendas e incluso podrá visitar centros de entretenimiento con arcades.

Además, el protagonista podrá usar diversos estilos de ropa, así que los jugadores podrán darle un estilo particular. En el trailer se muestran diversos colores de playeras, chamarras y calzado deportivo. Yu Suzuki insinuó que incluso se podrá desbloquear un traje de kung-fu. Te dejamos el video a continuación:

Yu Suzuki asegura que en el juego se podrán hacer cosas que él define como inútiles. Entre ellas está buscar objetos en cajones y muebles. Gracias a esto, será posible conocer más sobre el mundo del juego y el universo de la franquicia. Con ello, el equipo de desarrollo quiso demostrar que las cosas comunes y corrientes añaden un valor al juego.

Hace poco vimos otro trailer enfocado en los combates del título. Además, otro avance mostró lo bella y vibrante que será la ciudad de esta aventura. Por último, tal vez te interese saber que el desarrollo del juego ya está completo.

Shenmue III debutará el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos