Ya puedes capturar distintos Pokémon desde tu navegador

Game Freak lanzó un sitio especial para celebrar el debut de Pokémon Sword & Shield

Ya puedes capturar distintos Pokémon desde tu navegador

Game Freak lanzó un sitio especial para celebrar el debut de Pokémon Sword & Shield

La espera por la nueva entrega de Pokémon está por terminar y el próximo 15 de noviembre los usuarios de Ni ntendo Switch podrán iniciar una gran aventura en la región Galar con Pokémon Sword & Shield. Obviamente, un lanzamiento de esta magnitud no puede pasar desapercibido y Game Freak ha iniciado con las celebraciones por el debut de su nuevo juego, lo curioso es que en esta ocasión quieren que todos puedan vivir la experiencia Pokémon.

A unos cuantos días del debut de Pokémon Sword & Shield, Game Freak lanzó un nuevo sitio en Japón que permite visitar algunas de la áreas abiertas de Galar, donde se encuentran los Pokémon de esta entrega y prácticamente el espacio donde se llevará a cabo la acción de captura y enfrentamientos. Este sitio cuenta con un diseño inspirado en la vista que ofrece la aplicación Google Maps, por lo que desde un navegador es posible moverse por distintos espacios del entorno natural de Galar y encontrarse con distintas criaturas. Al verse cara a cara con una de ellas y hacer click, el sitio desplegará información sobre el tipo de Pokémon que se trata, además de ofrecer la posibilidad de compartir los detalles a través de redes sociales.

Compra Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Pokémon Sword & Shield debutará el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la esperada entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos