Ofertas de la semana: Quantic Dream Collection, Okami y Horizon: Zero Dawn

En esta ocasión te traemos títulos de diferentes géneros aclamados por la crítica y la comunidad

Ofertas de la semana: Quantic Dream Collection, Okami y Horizon: Zero Dawn

En esta ocasión te traemos títulos de diferentes géneros aclamados por la crítica y la comunidad

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de videojuegos. En esta ocasión, te traemos 4 títulos que tuvieron una excelente recepción por parte de la comunidad y de la crítica, por lo que definitivamente debes probarlos. Además, son de diferentes géneros y para diferentes consolas, por lo que seguramente aquí encontrarás algo que te interese. ¡Comencemos!

Horizon: Zero Dawn Complete Edition (PS4) con 20% de descuento

Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más admirados de la generación. Gracias su increíble motor gráfico Decima, Guerrilla Games logró desarrollar un muy interesante título postapocalíptico en el que, literalmente, debes luchar contra robots cyborg. Si a eso le sumas la buena calidad audiovisual y una jugabilidad entretenida y llena de acción, entonces entenderás por qué esta es una de las joyas de la generación que debes probar. Además, esta es la edición completa, por lo que incluye la expansión Frozen Wilds que te lleva a lugares aún más fríos y desolados para encontrar nuevas aventuras y enfrentarte con peligrosos adversarios.

Okami HD (Xbox One) con 47% de descuento

Okami fue considerado uno de los mejores títulos de la era de PlayStation 2, gracias a su divertida jugabilidad y su impresionante aspecto visual pintoresco. En el juego, tomas el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol, quien se transforma en una loba blanca y tiene la peligrosa misión de derrotar a Orochi, el demonio de 8 cabezas. Esta versión remasterizada incluye la relación de aspecto panorámica y la 4:3 original, para aquellos que se sienten nostálgicos. Además, también regresaron las pantallas de carga interactivas.

L.A. Noire (Switch) con 63% de descuento

Si eres fanático de la acción, el cine negro, la década de los 40, los juegos de mundo abierto, las novelas visuales y las historias policíacas, entonces L.A. Noire es para ti. Esta es una edición remasterizada y definitiva del título de investigación de Rockstar, por lo que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, iluminación mejorada, ángulos de cámara nuevos, texturas de alta resolución y más.

Quantic Dream Collection (PS4) con 48% de descuento

Quantic Dream es uno de los mejores estudios que desarrollan juegos basados en la narrativa y ahora puedes disfrutar sus 3 mejores obras en PlayStation 4 gracias a este paquete. La Quantic Dream Collection incluye las versiones remasterizadas de Beyond: Two Souls y Heavy Rain de PS3, más el reciente y muy bien recibido Detroit: Become Human. En este tipo de títulos, cada decisión que tomas realmente afecta la narrativa, la cual tiene decenas o hasta centenas de variantes de acuerdo con cómo se vaya desarrollando tu historia personal. ¿Matas a alguien? ¿Lo dejas ir? ¿Descubres cierta pista esencial o la omites? ¿Qué relación llevas con cierto personaje? Cada decisión importa y esto cambiará permanentemente tu destino.

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos