El próximo Inside Xbox será el más grande del año

La transmisión será parte de X019, el importante evento de Xbox

El próximo Inside Xbox será el más grande del año

La transmisión será parte de X019, el importante evento de Xbox

Esta semana se llevará a cabo X019, el evento centrado en Xbox más importante de 2019. Como pate de esta celebración habrá una nueva transmisión de Inside Xbox, la cual prometen que estará a la altura del evento al ser la más grande del año.

Fue en una publicación en el blog de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, donde se compartió esta noticia. Ahí reveló que será el Inside Xbox más grande del año puesto que tendrá novedades de 12 juegos de Xbox Game Studios. Cabe mencionar que entre estas revelaciones se mostrarán nuevos proyectos, así que debes esperar una que otra sorpresa.

¿Quieres más? Como se había informado previamente, este evento también presentará novedades sobre servicios como Xbox Game Pass y Project xCloud. Asimismo, estarán presentes estudios como Respawn Entertainment, Annapurna Interactive, Devolver Digital y otras compañías.

Junto a esta información, Microsoft compartió un promocional del próximo Inside Xbox:

Te recordamos que el Inside Xbox de X019 se llevará a cabo el jueves, 14 de noviembre a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Como sabes, podrás verlo desde Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Y tú, ¿estás emocionado por el siguiente Inside Xbox? ¿Qué esperas de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de X019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos