Granblue Fantasy Versus ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente

XSEED Games y Marvelous anunciaron varias ediciones especiales del título

Granblue Fantasy Versus ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente

XSEED Games y Marvelous anunciaron varias ediciones especiales del título

Arc System Works y Cygames anunciaron a finales del año pasado Granblue Fantasy Versus, un título de peleas para PlayStation 4 basado en el universo del JRPG. Si estás emocionado por este lanzamiento, debes saber que ya tiene fecha de estreno y que llegará con varias ediciones especiales.

Granblue Fantasy Versus debutará en Japón el 6 de febrero de 2020. Los jugadores americanos y europeos también deberán esperar hasta el próximo año para poder jugarlo. El título de peleas llegará a Occidente en el primer trimestre de 2020. Incluirá tanto las actuaciones de voz en inglés como en japonés.

Como te mencionamos anteriormente, el juego para PlayStation 4 tendrá varias ediciones de lanzamiento. La edición física y digital estándar ($59.99 USD) te dará acceso al base y un código que podrás usar en Granblue Fantasy.

También habrá una Premium Edition ($79.99 USD) que te ofrecerá lo anterior más el soundtrack, un libro de arte, un tema, un set de avatares, el Color Pack y una caja especial. Asimismo, se ofrecerá una edición digital llamada Character Pass Set ($79.99 USD) que tendrá el juego, su Character Pass, los temas, los avatares y el Color Pack.

Por último, podrás adquirir el Deluxe Pack ($99.99 USD), que incluirá todo el contenido anteriormente mencionado, menos la caja con la ilustración especial, pues se trata de una edición digital. Abajo te dejo una imagen de la edición física Deluxe:

El código para Granblue Fantasy ofrecerá diversas recompensas digitales, como 1 Gold Brick, 1 Sunlight Stone, 1 Sephira Evolite 1 y 10 Damascus Crystal. Por otro lado, el Character Pass dará acceso a otros 5 personajes adicionales que serán revelados en el futuro.

Entre los peleadores confirmados para el roster base se encuentran Metera, Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot, Ferry, Lowain, Ladiva y Percival. Además de ofrecer combates 2.5D, el título contará con una modalidad RPG, donde combatirás contra poderoso enemigos.

Granblue Fantasy Versus se estrenará para PlayStation 4 a principios del próximo año. Busca más información sobre el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos