Este importante artista estuvo al mando del rediseño de Sonic en su película

El creativo ha participado en varios proyectos recientes del erizo azul

Este importante artista estuvo al mando del rediseño de Sonic en su película

El creativo ha participado en varios proyectos recientes del erizo azul

Luego de la mala recepción del primer diseño de Sonic para su película live-action, Paramount Pictures decidió dar marcha atrás y modificar algunos aspectos del erizo azul con el fin de que se asemejara más al original. Pues bien, sabíamos que el equipo encargado de la película había sido el responsable del rediseño del personaje, pero hoy se confirmó que un creativo importante de la serie fue el que lideró ese proceso.

Por medio de Twitter, el ilustrador estadounidense Tysson Hesse reveló que ayudó al equipo de la cinta Sonic the Hedgehog a darle forma al nuevo Sonic que Paramount Pictures hoy presentó. Por si no conoces a este artista, te contamos que tiene historia con Sonic, pues es conocido por su trabajo en la adaptación del erizo al cómic Sonic the Hedgehog de Archie Comics. Pero eso no es todo, ya que Hesse fue el responsable de todas las secuencias animadas de Sonic Mania, uno de los títulos de la mascota de SEGA mejor criticados en los últimos tiempos, así como en los cortos promocionales Sonic Mania Adventures.

“Estoy honrado de que me hayan llamado para liderar el diseño de la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los modeladores, riggers, artistas de texturas/pelaje y animadores en Los Ángeles, Londres y Vancouver, fue una sensación que nunca olvidaré”, se lee en el mensaje que compartió en Twitter, al cual anexó una imagen del icónico personaje.

Después de saberlo, los fans del erizo azul agradecieron al creativo, pues para muchos el rediseño capturó la esencia de Sonic y corrigió los errores del pasado. Si bien hay algunos detalles que los fans desearían corregir, el consenso general de Internet es que el rediseño es ampliamente mejor que el primero. Lo anterior también habla de la decisión de Paramount Pictures para buscar a creativos que tenían experiencia con la franquicia.

Sin más, te dejamos con la imagen del nuevo Sonic.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el rediseño? ¿Crees que la transición del arte en 2D se transfirió fielmente al 3D? ¿Qué te gustaría que hubiera mejorado? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aunque el rediseño es muy bueno, tomando en cuenta el tiempo que Paramount Pictures tuvo para hacerlo, es importante mencionar que, si se compara rigurosamente con el diseño original que todos conocemos de Sonic, los ojos aún siguen separados en el rediseño (algo que en la imagen de Hesse no se aprecia por el semblante). Esto es algo que notó uno de los creativos que ayudó a dar vida a Sonic en los juegos y que lo hace sentir un poco raro.

Sonic the Hedgehog debutará el 14 de febrero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la cinta si visitas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos