El trailer de lanzamiento de Shenmue III invita a seguir la historia de Ryo Hazuki

La secuela marcará el regreso de la serie luego de casi 20 años de ausencia

El trailer de lanzamiento de Shenmue III invita a seguir la historia de Ryo Hazuki

La secuela marcará el regreso de la serie luego de casi 20 años de ausencia

Este mes es muy importante para todos los jugadores que son fans de Shenmue, pues dentro de 1 par de días podrán probar la nueva aventura de Ryo Hazuki en Shenmue III, que será realidad luego de varios años de producción y tras casi 20 años de ausencia de la serie. Ys Net y Deep Silver preparan el lanzamiento y para que los fans estén listos para adentrarse en su rica historia, hoy compartieron su trailer de lanzamiento.

Esta tercera entrega de la serie contará la historia de Ryo en su búsqueda de pistas sobre su padre, Iwao, y para ello viajará a China, a la región de Guilin. Pero en este viaje no estará sólo, sino que en el camino encontrará a varias personas que lo ayudarán, entre las que destaca Shenghua Ling, una chica que había visto únicamente en sueños. Junto con otros aliados se embarcará en desafíos duros para descubrir más información sobre Iwao.

Como puedes ver en el trailer, hay regiones con paisajes muy hermosos, los cuales pertenecen a la Bailu Village. Pero también habrá una región más poblada, Niaowu, en la que habrá más tiendas, cosas que encontrar y actividades que hacer.

Un detalle importante es que, si bien el juego podría apelar más a los jugadores de las primeras 2 entregas, está hecho con el objetivo de que todas las personas lo disfruten. Esto lo decimos porque incluirá un video que habla sobre los acontecimientos de los previos títulos y a lo largo de la aventura el usuario podrá interactuar con algunos personajes, que darán más información sobre el pasado.

Te dejamos con el trailer a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre este lanzamiento? ¿Eres de los que esperaban el juego luego de varios años sin una nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Éste es sólo uno de los avances que los encargados del juego han lanzado para promocionarlo. Días atrás se compartieron videos sobre las diversas actividades en las que Ryo podrá participar en su aventura e incluso pudimos dar un vistazo a las tiendas y los paisajes bellos de Bailu Village. De igual forma, debes saber que el título contará con mucha personalización y un sistema de combates con el cual el protagonista podrá exhibir su dominio del kung-fu.

Shenmue III debutará el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos