¡Prepárate! Los próximos eventos de Pokémon GO ya tienen fecha

Terrakion estará listo para la incursión en unos cuantos días

¡Prepárate! Los próximos eventos de Pokémon GO ya tienen fecha

Terrakion estará listo para la incursión en unos cuantos días

La acción nunca para en Pokémon GO y noviembre no es la excepción con un par de eventos que estarán listos en los próximos días, los cuales nos harán aprender más sobre algunas criaturas en particular y también pondrán a prueba nuestro talento con una gran incursión en camino.

Hoy, el sitio oficial de Pokémon GO reveló la fecha y hora en que comenzarán los 2 eventos programados para noviembre y todo comenzará el próximo 19 de noviembre a las 3 PM, hora de la Ciudad de México, con el banderazo de salida de la Semana Supereficaz, donde se otorgarán recompensas interesantes para aquellos enfrentamientos en que se usen a criaturas que, por simple oposición, son más letales contra los Pokémon que se enfrenten. Este evento, que durará hasta el 26 de noviembre a las 3 PM, ofrecerá el doble de Polvo Estelar, más Pociones y Revivir en las Poképaradas, además de que habrá más posibilidades de encontrar un Tentacool Shiny para enfrentar al Equipo GO Rocket y a los entrenadores en áreas salvajes que aparecerán con mayor frecuencia.

Compra Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Por otra parte, a partir del 26 de noviembre a las 3 PM y hasta el 17 de diciembre a la misma hora., Terrakion hará su aparición en Pokémon GO, específicamente en las incursiones de 5 estrellas donde se le podrá enfrentar con criaturas de tipos Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.

Finalmente, del 27 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar el primer Festival de la Amistad que permitirá encontrar familias de Nidoran, así como sus evoluciones en estado salvaje y en tareas de investigación. Como recompensa por participar en este evento, esos días se cobrará la mitad de Polvo Estelar en los intercambios, se podrán realizar 2 intercambios especiales por día y el ataque en las incursiones con amigos aumentará.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos