STADIA iniciará operaciones sin estas características importantes

La oferta de gaming de Google debutará el 19 de noviembre

STADIA iniciará operaciones sin estas características importantes

La oferta de gaming de Google debutará el 19 de noviembre

Tags

Aunque parece que el hype por el debut de STADIA no está en su nivel más alto, sobre todo ahora que faltan unos cuantos días para su debut, lo cierto es que el equipo responsable de la nueva oferta de gaming de Google está listo para el inicio de operaciones y lo mejor es que tomaron la decisión de ser transparentes en cuanto a lo que habrá y no habrá a partir del 19 de noviembre.

A poco tiempo de la llegada de STADIA, el equipo de desarrollo celebró una sesión AMA en reddit, donde informaron sobre el inicio de operaciones del servicio de streaming que, como sabes, estará disponible en mercados selectos. De acuerdo con la recopilación de los detalles más importantes (vía Kotaku), STADIA apostará a la segura y algunas características importantes llegarán poco a poco, o sea que no estarán disponibles el 19 de noviembre. De inicio, el equipo informó que la característica Stream Connect, que permite ingresar en la sesión de juego de otra persona de forma inmediata, no estará disponible hasta el próximo año dado que no hay juegos que puedan explotarla. En ese sentido, se señaló que los primeros juegos en soportar Stream Connect y Crowd Play llegarán en 2020.

Por otra parte, el sistema de logros estará presente en cuanto STADIA inicie operaciones, pero por el momento solo llevará el registro de las metas alcanzadas por el jugador sin notificarle, aún así, los usuarios deben estar seguros de que sus hazañas están siendo registradas y en cuanto el sistema lo permita podrán presumirlas de forma pública.

De la misma forma, la opción de compartir en familia no estará disponible durante el lanzamiento de STADIA, pero Google reveló que esta es una opción prioritaria que esperan esté lista para inicios de 2020. En el caso de los Buddy Passes, cortesías que permiten a un amigo disfrutar 3 meses gratis de STADIA, se informó que llegarán 2 semanas después de que la Founders Edition llegue a sus destinatarios.

Finalmente, la información indica que solo los Chromecast Ultra que se incluyen en el paquete fundadores de STADIA servirán para desplegar el servicio, pues el soporte general para estos dispositivos llegará después del debut.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos