Fans creen que Capcom prepara más contenido para Resident Evil 2

El survival horror llegó a inicios de 2019 y fue bien recibido

Fans creen que Capcom prepara más contenido para Resident Evil 2

El survival horror llegó a inicios de 2019 y fue bien recibido

No hay ninguna duda de que Resident Evil 2 es uno de los mejores lanzamientos de 2019. Si bien se trató de un paquete completo y bien hecho, hay fans que se quedaron con ganas de más, aunque fuera algo pequeño. Ellos pronto se alegrarán al saber que hay razones para pensar que Capcom prepara más contenido para su juego.

Resident Evil 2 Remake ― Cómpralo en Amazon México y Green Man Gaming

Lo que pasa es que esta semana un grupo de fans descubrió que la versión para PC de Resident Evil 2 recibió un nuevo logro. La información que apareció en Steam no revela información especifica, ya que su nombre es EN_name y su imagen es su kanji que han traducido como “material temporal” o “tentativo”.

Puedes ver el logro a continuación:

Que este logo exista en la versión para PC de Resident Evil 2 ha hecho que fans piensen que la llegada de nuevo contenido es inminente. Muchos piensan que podría tratarse de un nuevo capítulo centrado en HUNK o en Ada, pero también hay quienes consideran que podría ser un modo de juego. Por otro lado están quienes creen que podría tratarse de algo relacionado con Project Resistance.

Cabe mencionar que este logró apareció en varias versiones regionales de Resident Evil 2. Así pues, parece que no se trata de un simple error y que Capcom sí tiene planeado añadir algo al survival horror. Dicho esto, la realidad es que no hay nada confirmado, por lo que te recomendar tomar todo esto con un grano de sal.

Y a ti, ¿te gustaría que Resident Evil 2 recibiera más contenido? ¿Qué quisieras que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos