Aquí está el primer avance con gameplay de Ni no Kuni: Cross Worlds

Conoce detalles de la historia y las mecánicas del MMORPG para móviles

Aquí está el primer avance con gameplay de Ni no Kuni: Cross Worlds

Conoce detalles de la historia y las mecánicas del MMORPG para móviles

Level-5 y Netmarble revelaron hace algunos días que el universo de Ni no Kuni llegará a móviles gracias a un MMORPG. Las compañías compartieron hoy muchos detalles sobre este proyecto, incluyendo información sobre su historia, personajes y su primer trailer.

Ahora sabemos con certeza que el título se llamará Ni no Kuni: Cross Worlds y que llegará tanto a dispositivos con iOS y Android. Su lanzamiento está confirmado por ahora en Japón, donde estará disponible en la segunda mitad de 2020.

Ni no Kuni: Cross Worlds es desarrollado con Unreal Engine 4 y conservará el apartado visual clásico de la franquicia. El juego se basará en mecánicas hack-and-slash en tiempo real y ofrecerá misiones principales, mazmorras especiales, expediciones, combates contra jefes, eventos y un modo PvP.

El título se podrá jugar con personajes de 5 clases diferentes: Brujo, Espadachín, Pícaro, Ingeniero y Destructor. En cuanto a la historia, sabemos que el protagonista es un tester de Project N, un juego en realidad virtual desarrollado por Mirai Company.

Dicho juego te lleva a un mundo de fantasía llamado Ni no Kuni, donde el personaje librará una batalla contra un ejército de monstruos con un poderoso líder. Es entonces que el protagonista formará una alianza con la reina Shia, pero un suceso inesperado abre un portal dimensional que transporta al personaje principal al reino de Evermore. Abajo te dejo su primer trailer con gameplay:

De acuerdo con las compañías, cada clase de personaje contará con habilidades únicas, que corresponden a un estilo de combate diferente. Además, Ni no Kuni: Cross Worlds tendrá un elemento social donde tendrás que construir un reino con otros miembros de tu gremio.

Asimismo, se podrá pelear contra otros grupos de jugadores. El reino se podrá personalizar usando diversos recursos obtenidos en las batallas y las exploraciones. La finalidad de este sistema es crear la capital de un reino, lo que te dejará tener autoridad en los eventos que ocurren en la región.

Los estudios lanzarán contenido regularmente para que los jugadores creen por sí mismos la experiencia de juego. Por último, el título incluirá más de 100 familiares de diversos tipos con atributos y personalidad diferentes. Todos ellos te ayudarán en tu aventura y en las batallas.

Ni no Kuni: Cross Worlds está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás otras noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising