Microsoft reforzará su servicio Project xCloud en los próximos meses

La plataforma llegará a más lugares y dispositivos en 2020

Microsoft reforzará su servicio Project xCloud en los próximos meses

La plataforma llegará a más lugares y dispositivos en 2020

En Inside Xbox, Microsoft no podía dejar pasar la oportunidad de dar más información sobre su servicio en la nube, Project xCloud, por lo que dedicó una buena parte para la plataforma de streaming, que será más accesible y que su catálogo se enriquecerá en los próximos meses.

Para empezar, Microsoft recordó que actualmente hay más de 50 juegos en el catálogo de Project xCloud y Microsoft mantiene la promesa de añadir más juegos en el futuro.

El servicio en la nube de Micorosoft se expandirá en los próximos meses, pues la compañía aprovechó Inside Xbox para anunciar que el servicio estará disponible en más partes del mundo: en Canadá, Europa occidental, Japón e India.

En el evento también estuvo Electronic Arts, para revelar una importante relación que tendrán con Microsoft y que una de las consecuencias es la inclusión de Madden NFL 20 que ya está disponible en el servicio. Asimismo, revelaron que 3 juegos más llegarán a Project xCloud en los próximos meses.

Pero ahí no acabaron las noticias, ya que los desarrolladores anunciaron que en 2020 los usuarios del servicio podrán disfrutar los juegos que posean o que adquieran en el futuro a través de la nube, además de que revelaron que Project xCloud llegará a Xbox Game Pass, así que habrá nuevas maneras de disfrutarlo.

Asimismo, en 2020 llegará a usuarios de Windows 10, en donde tendrá soporte para múltiples controles Bluetooth e incluso el DualShock 4 y, aunque ahora sólo tiene soporte para Android, también llegará a iOS.

El más reciente Inside Xbox estuvo repleto de anuncios importantes y, si te perdiste la transmisión en vivo, te recomendamos darle un vistazo a nuestra cobertura, en la que encontrarás todos los anuncios que Microsoft hizo durante el evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos