CrossfireX, juego exclusivo de Xbox One, recibió su primer trailer de gameplay

Será la primera vez que la serie de PC Crossfire llegue a consolas

CrossfireX, juego exclusivo de Xbox One, recibió su primer trailer de gameplay

Será la primera vez que la serie de PC Crossfire llegue a consolas

Microsoft no escatimó en anuncios durante el pasado Inside Xbox y para deleitar a los usuarios amantes de los juegos de disparos en primera persona, la compañía compartió un nuevo trailer de CrossfireX, juego que llevará la acción de la serie a consolas.

Como puedes ver más abajo, se trata de un avance de gameplay en el que se puede apreciar como funcionará el sistema de combate. CrossfireX se distinguirá por enfrentar a 2 equipos. Algo que puede emocionar a los veteranos del género es que la propuesta puede parecer familiar a Counter Strike, que popularizó este género de FPS.

Los equipos se valdrán de diferente tipo de arsenal e incluso, a juzgar por el video, podrán pedir apoyo de acorazados e incluso devastar el terreno por medio de proyectiles.

La desarrolladora al cargo de este proyecto es Smilegate, en colaboración con Remedy Entertainment, y será publicado por Xbox Game Studios en 2020.

CrossfireX ofrece una intensa experiencia de juego de tiros en primera persona donde los jugadores se sumergen en un conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo: Global Risk emplea a veteranos de poderosas fuerzas armadas que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad; Black List emplea a mercenarios empedernidos entrenados en tácticas guerrilleras que luchan para desestabilizar los regímenes opresivos en nombre de la libertad. Elige tu bando y completa misiones basadas en objetivos por una variedad de modos clásicos e innovadores con un juego y elementos visuales cinematográficos muy bien diseñados”, se lee en la descripción del juego.

Te dejamos con el trailer a continuación.

Te informamos que Microsoft reveló muchos detalles sobre sus próximos juegos en X019, y aquí en LEVEL UP preparamos una amplia cobertura para que no pierdas detalle. Te invitamos a checar más sobre ella si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos