Phil Spencer confirma que Final Fantasy XIV también llegará a Xbox One

La versión A Realm Reborn es exclusiva de consolas de Sony y PC

Phil Spencer confirma que Final Fantasy XIV también llegará a Xbox One

La versión A Realm Reborn es exclusiva de consolas de Sony y PC

Luego de la presentación de Inside Xbox de X019, los usuarios de Xbox Game Pass no pueden estar más contentos, pues se revelaron varias sorpresas relacionadas con el servicio de Microsoft. Aunque los fanáticos de Final Fantasy recibirán una gran cantidad de juegos de la línea principal, no pudieron evitar pensar en las grandes ausencias: Final Fantasy XIV y Final Fantasy XI. Sin embargo, eso no significa que no llegarán a Xbox Game Pass, por lo menos en el caso del primero, pues todo indica que también estará disponible, pero más tarde.

Aunque no lo mencionaron en el evento, Final Fantasy XIV está en camino al servicio de Microsoft. Esto según el jefe de Xbox, que declaró que trabajan con el productor y director del juego Naoki Yoshida, de Square Enix, para que el hasta ahora exclusivo de PlayStation 4 y PC llegue a Xbox One en una fecha posterior a la llegada de todos los demás títulos.

“Quiero que sepan que, descansen tranquilos, que traeremos ese juego [Final Fantasy XIV] a Xbox. Tenemos una gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando en lo que significa traer [a Xbox] un MMO interplataforma que ellos han mantenido a lo largo de años”, expresó Spencer, según información de The Verge.

Como puedes ver no se especifica bajo qué modelo funcionará este juego en Xbox One, tomando en cuenta que es necesaria una suscripción a Square Enix para sacar provecho del entorno en línea. No obstante, se espera que llegue también a Xbox Game Pass si consideramos que todos los demás juegos estarán en el servicio. Ya veremos más adelante.

Con Final Fantasy XIV, el ejecutivo seguramente se refiere a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una reedición que dio nuevos bríos a la fallida entrega original. Este caso es curioso, pues el primer lanzamiento sí llegó a Xbox 360, pero la versión A Realm Reborn sólo debutó en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Dicho esto, los usuarios de Xbox One no pudieron disfrutar de las expansiones Heavensward, Stormblood y Shadowbringers. Desafortunadamente, no hubo nada de información alrededor de Final Fantasy XI.

Te recordamos que en el Inside Xbox hubo muchos anuncios más, así que te recomendamos visitar nuestra cobertura para que no pierdas detalle de todas las novedades.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos