REPORTE: BioWare prepara cambios muy importantes para Anthem

Gente involucrada con el proyecto lo llaman Anthem 2.0

REPORTE: BioWare prepara cambios muy importantes para Anthem

Gente involucrada con el proyecto lo llaman Anthem 2.0

Anthem, el juego que BioWare y Electronic Arts lanzaron este año, debutó sin cumplir todo su potencial. Al parecer, esta situación es inaceptable para el estudio, por lo que ya está trabajando en cambios muy importantes para su juego de mundo compartido, o por lo menos eso es lo que indican nuevos reportes.

Compra Anthem en Amazon:

Según información de Jason Schreier, periodista de Kotaku y autor de Blood Sweat & Pixels, en los últimos meses BioWare y Electronic Arts han estado preparando novedades para mejorar la experiencia que ofrece Anthem. Se trata de una misión que podría ser responsabilidad de hasta cientos de empleados del estudio, lo que deja bien en claro que es algo que se están tomando con seriedad.

De acuerdo con fuentes internas, las personas que trabajan en este proyecto se refieren a él como Anthem 2.0 o Anthem Next, lo que refleja que están realizando cambios profundos. Según la fuente, este producto busca cambiar los sistemas más importantes de Anthem, por lo que están trabajando en cambios drásticos a su estructura de misiones y todo su mundo.

“Pasamos meses analizándolo y buscando qué necesitaba cambiar fundamentalmente”, mencionó un miembro del proyecto que permaneció en el anonimato. “Hemos estado reconstruyéndolo por algunos otros meses desde entonces”.

Es importante señalar que, por el momento, BioWare aún no decide cómo distribuir estas novedades. Una opción es lanzarlas por medio de varios parches, algo similar a lo que ha hecho No Man’s Sky con Beyond y Next. También existe la posibilidad de que reciba una importante expansión al estilo de Destiny: Taken King. Asimismo, han considerado lanzarlo como un juego completamente nuevo, pero es poco probable que vayan a venderlo a precio completo a los jugadores que ya tienen Anthem.

Cabe mencionar que, por el momento, Electronic Arts no ha hecho ningún comentario sobre esta historia. Así pues, aunque viene de buena fuente, te recomendamos que aún no lo tomes como algo oficial.

Y tú, ¿qué tipo de cambios esperarías ver en un Anthem 2.0? Cuéntanos en los comentarios.

Anthem está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos