Golem, el juego exclusivo de PlayStation VR, ya está disponible

La experiencia presentará un sistema de combate desafiante y modos de movilidad interesantes

Golem, el juego exclusivo de PlayStation VR, ya está disponible

La experiencia presentará un sistema de combate desafiante y modos de movilidad interesantes

No cabe duda de que uno de los accesorios más importantes de PlayStation 4 en esta generación de consolas es su visor de realidad virtual, PlayStation VR. Gracias a este dispositivo, la compañía de videojuegos pudo birindar a sus usuarios interesantes propuestas que aprovechaban esta tecnología, de la mano de grandes desarrolladores en este sector. Una de las experiencias que más llamaban la atención dentro del catálogo exclusivo de PlayStation VR es Golem, que después de unos retrasos, hoy, 15 de noviembre ya está a la venta.

Por medio de PlayStation Blog, director creativo de Highware Games, Jaime Griesemer, dio a conocer que el título de PlayStation VR ya está disponible y aprovechó para hablar en torno a algunas características que incluirá.

En cuanto al sistema de juego de Golem, te informamos que se basa en la exploración que te recompensará con tesoros, armas y más coleccionables. Pero eso no es todo, también contará con mecánicas de pelea que sacarán provecho de los controles de movimiento PlayStation Move. Durante la aventura podrás encontrar golems poderosos que exigirán buenos reflejos, pues tendrás que bloquear sus ataques y atacarlos cuando el momento sea el indicado. De hecho, no hay opciones de dificultad. En un inicio, las batallas pueden ser sencillas, pero los enemigos finales se volverán muy complicados.

Golem también aprovecha la sensación del jugador y el sentido de movimiento, que permiten hacer caminar al personaje dentro del juego según la posición del usuario. Esto es posible gracias a un control de inclinación, que da importancia a la inmersión. No obstante, también habrá otros modos de control que dan prioridad a lo responsivo o al confort.

Te dejamos el fantástico trailer Lullaby a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el avance? ¿Te llama la atención el sistema de combate de Golem? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te comentamos que este juego contará con una versión digital y otra física. Si decides comprar la edición en formato físico del juego, recibirás como extra la precuela musical Echoes of the First Dream. Además, debes saber que en su equipo de desarrollo participaron importantes creativos, entre los que estuvo el compositor de las piezas más memorables de Halo, Marty O’Donell. Puedes encontrar más noticias sobre el título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos