Confirman que podrás jugar Path of Exile en tu celular y sin elementos pay-to-win

La nueva versión del ARPG es hecha por Grinding Gear Games

Confirman que podrás jugar Path of Exile en tu celular y sin elementos pay-to-win

La nueva versión del ARPG es hecha por Grinding Gear Games

¿Eres tan fan de Path of Exile que quisieras llevarlo a todas partes? Te alegrará saber que Grinding Gear Games ya está trabajando en una manera para que puedas hacerlo. Esto lo decimos puesto que una versión para móviles de Path of Exile está en desarrollo.

Path of Exile Mobile es descrita como una versión “experimental” de Path of Exile, la cual podrás jugar en dispositivos móviles. Por el momento no se ha confirmado a qué sistemas operativos llegará; sin embargo, imaginamos que el plan es que esté disponible tanto en iOS como en Android.

Algo que alegrará a muchos es que Grinding Gear Games promete que Path of Exile Mobile será un juego que carecerá de elementos pay-to-win. Así pues, parece que tendrá un modelo de monetización y sistema de progresión similar al de su hermano mayor para PC y consolas.

Un detalle interesante es que Grinding Gear Games está buscando encontrar un balance que le permita entregar sesiones cortas de juego, pero que mantenga toda la profundidad de los sistemas de Path of Exile.

La mala noticia es que Grinding Gear Games es que no ha dado más detalles sobre el proyecto. Es por esto que carecemos de detalles importantes como ventana de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Path of Exile.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos