Conoce cuales fueron el juego y la consola más vendidos de octubre en Estados Unidos

Luigi’s Mansion 3 tuvo el mejor estreno de la franquicia

Conoce cuales fueron el juego y la consola más vendidos de octubre en Estados Unidos

Luigi’s Mansion 3 tuvo el mejor estreno de la franquicia

Como cada mes, NPD Group, la firma de investigación de mercado, compartió un reporte de la venta de consolas y videojuegos en Estados Unidos. Gracias a esto, ya sabemos cual fue la consola y el juego más vendidos del mes pasado en esta región.

Como puedes imaginar, Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más vendido de octubre y ya se posiciona como el segundo título más popular de los últimos 12 meses (detrás de Red Dead Redemption 2) y el mayor éxito de lo que va del año. Siguiéndole los pasos se encuentra The Outer Worlds, RPG de Obsidian Entertainment que ha superado las expectativas de Take-Two Interactive.

En tercer puesto de los juegos más populares se encuentra Luigi’s Mansion 3, título que se fue el más vendido para Nintendo Switch en todo octubre. Además, se convirtió en el mejor lanzamiento de toda la franquicia.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Pero, ¿qué hay de las consolas? Como puedes imaginar, la consola más popular de octubre fue Nintendo Switch, la cual sigue con el excelente ritmo de ventas que ha tenido en todo 2019. Dicho esto, las ventas totales de consolas bajaron 41% en comparación a las ventas del mismo mes del año pasado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de los videojuegos en Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos