Koch Media confía en el lanzamiento de Shenmue III

La compañía asegura no estar preocupada por la temporada en que sale el juego

Koch Media confía en el lanzamiento de Shenmue III

La compañía asegura no estar preocupada por la temporada en que sale el juego

Aunque todos los procesos de desarrollo de videojuegos enfrentan dificultades, en ocasiones es necesario cambiar los planes de lanzamiento pues se requiere más tiempo para atender algunos rubros que requieren más trabajo. Precisamente, esto fue lo que vivió Shenmue III, la tercera entrega que muchos fans pensaron que jamás llegaría, sin embargo, los responsables de su publicación no están preocupados por la nueva fecha en que debutará.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Klemens Kundratitz, director general de Koch Media, compañía dueña de Deep Silver, habló sobre el retraso que sufrió Shenmue III y la perspectiva que tienen respecto a la fecha en que el juego verá la luz, o sea el 19 de noviembre próximo y en plena temporada de fiestas marcada con lanzamientos importantes. En ese sentido, el directivo aseguró que la decisión de posponer el debut obedeció a la necesidad de pulir algunas cosas, por lo que fue imposible tener el título listo en agosto.

Por otra parte, Kundratitz aseguró que Koch Media tiene plena confianza en que Shenmue III tenga un buen desempeño en el mercado pese a que se trata de una temporada con fuerte competencia: "los fanáticos decidirán. Desde un punto de vista de temporada, no estoy preocupado porque este año es un año ligero en cuanto a grandes lanzamientos respecto al año pasado, creo que nos espera un período de Navidad más relajado".

Shenmue III debutará el 19 de noviembre en PS4 y PC vía Epic Games Store. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el regreso de la franquicia creada por Yu Suzuki.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos