Una película animada de Deemo está en camino

La producción basada en el título de ritmo debutará en 2020

Una película animada de Deemo está en camino

La producción basada en el título de ritmo debutará en 2020

Tags

Deemo es uno de los juegos de ritmo más reconocidos de los últimos años. El título inició su camino en móviles y posteriormente llegó a consolas como PlayStation Vita y Nintendo Switch. Si eres fan del juego, te tenemos una excelente noticia, pues habrá una película sobre él.

Se trata de una producción animada a cargo de la compañía japonesa Pony Canyon. La cinta llevará por nombre Deemo the Movie y se estrenará en algún momento de 2020. De acuerdo con los detalles, la narrativa de la cinta estará basada completamente en el juego.

Así pues, nos contará la historia de una chica que cae del cielo y un peculiar personaje que hace crecer un misterioso árbol con la música de su piano. El guion de la película estará a cargo de Junichi Fujisaku y Bun-o Fujisawa, mientras que Mebachi se ocupará del diseño de personajes

Pony Canyon liberó el primer teaser de la película, que nos permite darle un vistazo a la animación y escuchar un poco de su música, que será tomada directamente de la banda sonora del juego. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

La compañía no ha revelado una fecha oficial de estreno, pero seguramente el próximo año liberará detalles al respecto y un nuevo trailer. Si bien el anuncio fue hecho por una productora japonesa, la página oficial de la película está en inglés, lo que sugiere un lanzamiento en varias regiones.

Si no has tenido la oportunidad de jugar este título, debes saber que pronto tendrá un lanzamiento para PlayStation 4. Llegará a la consola de Sony con una versión mejorada llamada Deemo Reborn, que debutará el próximo 21 de noviembre.

Deemo está disponible actualmente para Nintendo Switch, PlayStation Vita, iOS y Android. En esta página encontrarás otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos