Más trajes de baño ya están disponibles en Dead or Alive 6

Las peleadoras ya pueden lucir nuevos conjuntos veraniegos fabulosos

Más trajes de baño ya están disponibles en Dead or Alive 6

Las peleadoras ya pueden lucir nuevos conjuntos veraniegos fabulosos

Hace algunos meses, Koei Tecmo reveló varios DLC que añadieron diseños en traje de baño para los peleadores de Dead or Alive 6. Si los bikinis de algunas chicas no fueron de tu agrado, entonces quizá te interese checar los nuevos conjuntos que Koei Tecmo recientemente liberó.

Por medio de su página de Internet, la compañía anunció que ya está disponible el DLC [Revival] Hot Summer Costume Set, un paquete que agrega 16 diseños en traje de baño para varias chicas del juego de peleas.

Algo que debes saber es que las peleadoras invitadas Kula Diamond y Mai Shiranui no recibirán estos atuendos, ya que no se incluyen en el paquete. En total son 16 los personajes que podrán recibir los nuevos diseños en traje de baño. Como podrás imaginar, el DLC [Revival] Hot Summer Costume Set es exclusivo para algunas chicas del juego: Ayane, Christie, Helena, Hitomi, Honoka, Kasumi, Kokoro, La Mariposa, Leifang, Marie Rose, Mila, Momiji, NiCO, Nyotengu, Phase 4 y Tina.

El DLC [Revival] Hot Summer Costume Set está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $19.99 USD. Es importante que tomes en cuenta que no forma parte del Pase de Temporada 2, así que tendrás que comprar este paquete aparte. Pero si sólo te interesan algunos atuendos, entonces debes saber que es posible conseguirlos individualmente en Steam y Xbox One.

Si quieres ver a las peleadoras con estos atuendos en acción, te recomendamos checar el siguiente video.

[Revival] Hot Summer Costume Set
[Revival] Hot Summer Costume Set

Ahora que pudiste dar un vistazo al contenido, cuéntanos, ¿cuál es tu opinión sobre los atuendos? ¿Qué chica hace lucir mejor su conjunto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que ya está disponible todo el contenido del Pase de Temporada 1, que incluye diversos diseños para los personajes, así como algunos peleadores nuevos. El Pase de Temporada 2 ya está a la venta, pero todos sus complementos aún no están disponibles.

Dead or Alive 6 salió a la venta en marzo de este año y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás interesado en conocer más sobre sus Pases de Temporada, te invitamos a checar su ficha o saber más sobre el juego si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos