¿Habrá microtransacciones en Age of Empires IV? Microsoft responde

World’s Edge considera que es importante escuchar a su comunidad

¿Habrá microtransacciones en Age of Empires IV? Microsoft responde

World’s Edge considera que es importante escuchar a su comunidad

La última entrega principal de Age of Empires Age of Empires III― debutó en 2005, una era donde las microtransacciones aún no plagaban el mundo del gaming. Es por esto que muchos se preguntan si este modelo de monetización llegará a la saga con el estreno de Age of Empires IV. Microsoft ya dio una respuesta y creemos que alegrará a los fans.

Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires, le comentó a PCGamesN que no tienen planes de añadir microtransacciones en Age of Empires IV. Así pues, la manera en la que piensan dar soporte postlanzamiento al juego y monetizarlo con contenido descargable o expansiones.

“La idea de microtransacciones en un juego de estrategia en tiempo real no es algo que exista. DLC, expansiones, esas son las cosas que vamos a explorar para Age IV”, fueron las palabras de Isgreen.

Algo importante es que World’s Edge, el nuevo equipo dedicado a supervisar los productos relacionados con Age of Empires, considera que es muy importante escuchar a su comunidad. Es por esto que quieren hablar con fans para saber cuál es el destino que deben seguir con Age of Empires III: Definitive Edition y el soporte postlanzamiento para Age of Empires IV.

“Queremos tener esas conversaciones con la comunidad, saber qué queremos añadir. ¿Cuáles son las cosas que quieren ver en el juego? Cosas como modos de juego (…) Si bien definitivamente ya tenemos ideas en términos de hacia dónde queremos ir después de Age IV, en términos de expansiones y cosas, mucho va a estar motivado por la comunidad de los jugadores, hacia dónde quieren que vaya el juego”, señaló.

Age of Empires IV está siendo desarrollado por Relic Entertainment y está en camino a PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos