El nuevo RPG de PewDiePie ya se puede descargar en iPhone y Android

El famoso youtuber trabajó junto a Outerminds en el proyecto

El nuevo RPG de PewDiePie ya se puede descargar en iPhone y Android

El famoso youtuber trabajó junto a Outerminds en el proyecto

Feliz “PewDiePie” Kjellberg es uno de los youtubers más populares en todo el mundo. Es por esto que no sorprende que haya un montón de productos basados en su imagen y contenidos. Recientemente, uno de ellos se publicó y se trata de un RPG para dispositivos como iPhone, iPad y celulares Android.

Estamos hablando sobre PewDiePie’s Pixelings, un juego para celulares en el que puedes armar un equipo de Pixelings ―criaturas que los fans del youtuber reconocerán por su presencia en otros juegos― para participar en batallas por turnos. Así pues, tendrás que saber aprovechar las habilidades de cada una de las criaturas para superar los retos que se te pongan enfrente, poder progresar y recibir recompensas que te permitan obtener más Pixelings.

Algo importante de PewDiePie’s Pixelings es que se trata de un juego con componente single-player y multijugador. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de sacar a tus Pixelings a luchar contra los de jugadores de diferentes partes del mundo en un modo competitivo PvP en tiempo real.

Según comentó PewDiePie en un video, todas las animaciones de PewDiePie’s Pixelings esán hechas a mano. Así pues, el proyecto tiene un estilo visual atractivo que recuerda a juegos de la era de los 32-bits, aunque con algunos elementos modernos.

Si te llama la atención, debes saber que PewDiePie’s Pixelings ya está disponible para descarga en iOS y Android. Ten en cuenta que se trata de un proyecto free-to-play, por lo que cuenta con microtransacciones.

¿PewDiePie’s Pixelings te llama la atención? ¿Lo descargarás para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PewDiePie.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos