Es oficial: Valve presentará un nuevo Half-Life esta semana

El proyecto de realidad virtual está en camino a SteamVR

Es oficial: Valve presentará un nuevo Half-Life esta semana

El proyecto de realidad virtual está en camino a SteamVR

Lo que varios rumores indicaban desde hace tiempo por fin es oficial: Valve está trabajando en una nueva entrega de Half-Life. Lo mejor de todo es que no falta mucho para que conozcamos más sobre ella, puesto que será revelada esta semana.

Por medio de una publicación en Twitter, Valve Software confirmó que Half-Life: Alyx está en desarrollo. Para describir este juego, Valve utilizó la palabra “flagship”, la cual se puede traducir como “buque insignia” o “principal”. En otras palabras, la compañía quiere dejar en claro que se trata de un proyecto importante.

De acuerdo con Valve, Half-Life: Alyx será presentado este jueves, 21 de noviembre a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Lamentablemente, por ahora Valve no ha compartido más detalles sobre Half-Life: Alyx. Así pues, tendremos que ser pacientes y esperar hasta el jueves para saber exactamente qué es. Mientras esperamos a que llegue ese momento, cuéntanos, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el desarrollo de Half-Life: Alyx? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Half-Life.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos