La era de los cofres cerrados en PUBG llegó a su fin

Los desarrolladores apostarán por nuevas formas para conseguir contenido

La era de los cofres cerrados en PUBG llegó a su fin

Los desarrolladores apostarán por nuevas formas para conseguir contenido

El rechazo que un sector de jugadores ha manifestado respecto a las cajas de botín comienza a verse manifestado en algunos títulos, de hecho, un reciente reporte reveló que los usuarios de PC y consolas ya no están gastando tanto en ese tipo de operaciones y esto ha llevado a los desarrolladores a hacer ajustes en ese rubro. En ese sentido, hay noticias en torno a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues la época de los cofres cerrados ha llegado a su fin.

Según un reporte de VG24/7, el equipo de desarrollo de PUBG informó que a partir del 18 de diciembre, los cofres cerrados dejarán de existir en el juego y ahora los jugadores tendrán acceso al contenido de los cofres que adquieran usando sus puntos BP. Para poner esta noticia en perspectiva, déjanos decirte que antes de que se tomara esta decisión, los jugadores de PUBG en PC podían hacerse con un cofre cerrado mediante puntos BP, pero además era necesario comprar una llave a través de Steam Market para poder abrirlo.

Ahora, con el nuevo sistema, los desarrolladores de PUBG no solo ofrecerán la libertad de abrir cofres sin requisitos adicionales, también modificarán el contenido de los mismos para que los usuarios obtengan ítems interesantes y sientan que su compra fue adecuada.

PUBG está disponible en Xbox One, PC y PS4. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los Battle Royale más exitosos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos