¿Project Scarlett tendrá la función Play Anywhere? Phil Spencer responde

El programa está activo en Xbox One y Windows 10

¿Project Scarlett tendrá la función Play Anywhere? Phil Spencer responde

El programa está activo en Xbox One y Windows 10

Poco a poco surgen más detalles sobre Project Scarlett, la consola de Microsoft para la siguiente generación. Con la información que conocemos sobre el hardware, está más que claro que la compañía quiere recuperar lo mejor de sus sistemas pasados para implementarlo en su nuevo proyecto.

Durante una entrevista reciente, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre Project Scarlett y la interacción que tendrá con Xbox One y Windows 10.

El directivo se enfocó sobre todo en hablar de Xbox Play Anywhere, función que permite disfrutar contenido ya sea en Xbox One o PC con una sola compra. Spencer fue cuestionado por Stevivor (vía IGN) sobre si esta función estará disponible en Project Scarlett.

Para sorpresa de algunos, el directivo afirmó que su objetivo es darle soporte a Play Anywhere en la próxima generación. Esto es bastante relevante, pues implica que habrá cross-play, compras cruzadas, cross-saves y los logros se mantendrán en Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

"Nuestro objetivo para nuestros juegos first-party es que sus beneficios sean de generación cruzada y sus logros se moverán efectivamente con tus partidas guardadas pues ahí es donde están", aseguró Spencer.

De acuerdo con el directivo, otro de sus objetivos es que la transición de Xbox One a Project Scarlett sea más fácil de lo que fue de Xbox 360 a Xbox One. Con ello se busca crear un entorno más conectado y respetar todas las adquisiciones que los jugadores han hecho a lo largo de loa años.

Por otro lado, Spencer declaró anteriormente que Project Scarlett ha sido pensado para tener éxito comercial, por lo que evitarán los errores que cometieron con Xbox One. Por último, te contamos que Microsoft inició un programa que permitirá a jugadores cambiar su Xbox One por Project Scarlett. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos