Tendrás que esperar hasta 2020 para jugar Samurai Shodown para Switch

El port llegará este año a Japón, pero usuarios de Occidente tendrán que esperar

Tendrás que esperar hasta 2020 para jugar Samurai Shodown para Switch

El port llegará este año a Japón, pero usuarios de Occidente tendrán que esperar

Samurai Shodown, la nueva entrega de la popular serie de peleas de SNK, ya está disponible desde hace meses en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho esto, es un hecho que también está en camino a Nintendo Switch, pero ¿cuándo llegará esa versión? Lamentablemente, tendrás que esperar hasta el próximo año para ponerle las manos encima.

Compra Samurai Shodown en Amazon:

Por medio de un video que se compartió en el canal de Nintendo se anunció que Samurai Shodown para Nintendo Switch ya tiene ventana de lanzamiento: primer trimestre de 2020. Esto significa que podamos esperar jugarlo por primera vez en la consola híbrida entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2020.

Sin duda, esta noticia seguramente decepcionará a todos los jugadores que esperaban que Samurai Shodown llegara a Nintendo Switch en algún momento de los 2 meses. En especial cuando consideramos que este port debutará en Japón el próximo 12 de diciembre.

Ahora bien, el avance de Samurai Shodown también reveló el incentivo de preventa de la versión para Nintendo Switch. Todos los que aparten el juego de peleas en la tienda de Nintendo obtendrán Samurai Shodown 2!. Se trata del primer port de este título desde su lanzamiento en Neo Geo Pocket en 1999 y podrás jugarlo con los mandos desacoplados para divertirte con un amigo.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Samurai Shodown en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos