Square Enix lanzará una nueva manera de jugar Dragon Quest X

El MMORPG sólo está disponible en Asia

Square Enix lanzará una nueva manera de jugar Dragon Quest X

El MMORPG sólo está disponible en Asia

Dragon Quest X, el MMORPG de la famosa franquicia de Square Enix, pronto será accesible para más personas. Tristemente con esto no queremos decir que esté cerca de llegar a Occidente o algo similar, sino que simplemente llegará a más dispositivos gracias a una nueva manera de jugarlo.

Según informa Gematsu, Square Enix anunció que Dragon Quest X está en camino a navegadores. Esto quiere decir que los jugadores podrán acceder al MMORPG desde casi cualquier dispositivo que pueda abrir programas como Chrome, Edge o Safari. En otras palabras, estará disponible en computadoras, tabletas y smartphones.

De acuerdo con el anuncio oficial, esta versión de Dragon Quest X se estrenará hasta 2020. Dicho esto, habrá una fase de prueba Beta que los jugadores que se registren podrán disfrutar del 2 al 20 de diciembre.

Como ya mencioné, Square Enix no ha anunciado nada sobre un lanzamiento de Dragon Quest X en Occidente y es poco probable que eso vaya a pasar, o por lo menos en su versión actual. Dicho esto, creativos de la serie han hecho guiños a que existe la posibilidad de que la experiencia MMORPG sea adaptada a un juego online para jugadores de todo el mundo. Ya veremos si eso pasa en algún momento.

Dragon Quest X debutó en agosto de 2012 y desde entonces ha sido llevado a plataformas como Wii, Wii U, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, IOS y Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos