Fortnite: parece que estas poderosas armas volverán al Battle Royale

Dataminers ya están explorando la actualización v11.20

Fortnite: parece que estas poderosas armas volverán al Battle Royale

Dataminers ya están explorando la actualización v11.20

Fortnite: Battle Royale recibió una actualización con varias novedades que emocionaron a sus fans. Dicho esto, hay a quienes no les basta con las novedades que son evidentes y deciden explorar los archivos del juego para ver qué podría estar en camino. Gracias a esto se filtraron poderosas armas que se podrían volver de las favoritas de los fans de hueso colorado del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Se trata de 4 rifles de asaltos, de los cuales 2 tienen mira de largo alcance y los otros 2 están más bien diseñados para el combate cercano. Algo que llamará la atención de los jugadores veteranos es que son nuevas versiones del Scoped Assault Riffle y Heavy Assault Rifle, que fueron retirados hace tiempo del Battle Royale.

Puedes ver más sobre estas armas en las siguientes imágenes hechas por HYPEX:

Eso no es todo, puesto que HYPEX también filtró los sonidos de las variantes legendarias y épica del Heavy Assault Rifle. Puedes checarlo a continuación:

Por el momento, estas armas no están disponibles en Fortnite: Battle Royale y se desconoce cuándo serán liberadas. Dicho esto, considerando que ya están en los archivos del juego, lo más probable es que pase en algún momento de los próximos días.

En otras noticias, te contamos que la temporada actual de Fortnite durará más de lo esperado. Por otro lado, debes saber que Epic Games ya está trabajando en solucionar un molesto bug que ha afectado a algunos jugadores. Por otro lado, Salva el Mundo recibió un nuevo y emocionante modo de juego.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos