Green Day estará en The Game Awards 2019 con un anuncio especial

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo mes

Green Day estará en The Game Awards 2019 con un anuncio especial

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo mes

The Game Awards 2019 se llevará a cabo en menos de un mes y poco a poco se va revelando qué podemos esperar de la entrega de premios. Una de las cosas que destacará en el evento es la presencia de Green Day, popular banda estadounidense de pop punk y rock punk.

Esta noticia fue revelada por Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards 2019. Por medio de una publicación en Twitter señaló que Green Day estará en The Game Awards 2019 con una presentación especial inspirada en videojuegos, la cual han estado preparando durante meses.

Eso no es todo, puesto que Green Day también hará un anuncio en el escenario de The Game Awards 2019. Por el momento se desconoce qué es lo que la banda está preparando, por lo que es un misterio si se trata de un nuevo videojuego o algo relacionado con su música.

Ten en cuenta que los miembros de Green Day no son ajenos a la industria de los videojuegos. En 2010, la banda se lanzó Green Day: Rock Band en alianza con Harmonix y Electronic Arts. En caso de que no lo sepas, se trata de un juego de ritmo con canciones de Green Day y el cual sigue la historia de la banda.

Y tú, ¿qué tipo de anuncio crees que Green Day esté preparando para The Game Awards 2019? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2019. Puedes saber más sobre esta entrega de premios si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos