La precuela de Octopath Traveler llegará después de lo esperado

Square Enix explicó la razón del retraso de Champions of the Continent

La precuela de Octopath Traveler llegará después de lo esperado

Square Enix explicó la razón del retraso de Champions of the Continent

¿Estás emocionado por el lanzamiento de la precuela de Octopath Traveler? Si respondiste que sí, te tenemos una mala noticia: Square Enix tomó la decisión de retrasarlo. Así pues, tendrás que esperar más de lo esperado para verlo debutar.

Octopath Travelerdisponible en Amazon y Green Man Gaming

De acuerdo con Yuki Yokoyama(vía DualShockers), productor de Octopath Traveler Tairiku no Hasha (traducida como Champions of the Continent), el esperado proyecto para iOS y Android fue retrasado. Esto quiere decir que ya no llegará a finales de 2019 y los jugadores tendrán que esperar hasta 2020 para probarlo.

Pero, ¿cuál es la razón por la que Square Enix tomó esta decisión? De acuerdo con Yokoyama mencionó que quieren incrementar la calidad del juego y que sea una experiencia que deje satisfechos a los fans de Octopath Traveler.

Cabe mencionar que, por el momento, Squire Enix no ha anunciado que Octopath Traveler Tairiku no Hasha vaya a llegar a Occidente. Así pues, permanece como un lanzamiento exclusivo de Japón. Te informaremos si en algún momento se confirma su localización.

Octopath Traveler está disponible para Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos