Langrisser I & II ya tienen fecha de estreno en Occidente

Los títulos están en camino a PS4, Nintendo Switch y PC

Langrisser I & II ya tienen fecha de estreno en Occidente

Los títulos están en camino a PS4, Nintendo Switch y PC

Después de años de ausencia, Langrisser y Langrisser II por fin regresarán gracias a unas remasterizaciones. Las nuevas versiones ya están disponibles en Japón, pero por fortuna también recibirán un lanzamiento en nuestra región gracias a NIS America.

La distribuidora confirmó hoy la fecha de lanzamiento de Langrisser I & II en Occidente. Por si no lo recuerdas, las remasterizaciones están en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, plataformas donde estarán disponibles en formato digital.

Langrisser I & II se estrenarán en América hasta el próximo año, concretamente el 10 de marzo de 2020. Los jugadores europeos tendrán que esperar algunos días más, pues los juegos llegarán a su región el 13 del mismo mes.

Los juegos conservarán la historia y las mecánicas de los títulos originales, pero llegarán con animaciones mejoradas, un apartado visual renovado, música reorquestada, así como cambios mínimos que mejorarán la experiencia de juego. Abajo puedes ver su nuevo trailer comparativo:

Si entre tus planes está conocer o revivir estas aventuras estratégicas, te contamos que habrá una edición especial para consolas. El paquete incluirá los juegos físicos, 3 discos con música de la serie, 5 cartas coleccionables y un libro de arte. El paquete se ofrecerá en la tienda de NIS America por $79.99 USD.

Los fans de la franquicia también están emocionados por el estreno de Langrisser Mobile. Como su nombre lo indica, se trata de un título para dispositivos móviles, que por ahora está disponible en regiones seleccionadas, pero este año tendrá un lanzamiento mundial.

Langrisser I & II llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 10 de marzo de 2020. Te recomendamos visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos