La nueva camioneta de Tesla parece sacada de un juego para PlayStation 1

La Cybertruck se volvió material para chistes y memes

La nueva camioneta de Tesla parece sacada de un juego para PlayStation 1

La Cybertruck se volvió material para chistes y memes

Anoche, Tesla reveló un nuevo vehículo: la Cybertruck. Si bien normalmente esta noticia no tendría lugar en un sitio sobre videojuegos, la realidad es que se trata de una camioneta que llamó la atención de la comunidad de gaming. Lo que pasa es que su diseño la hace parecer un vehículo sacado de un juego para PlayStation 1 o cualquier otra consola de la era de pocos polígonos.

La Cybertruck es una camioneta de acero inoxidable que Tesla ve como el siguiente paso en su iniciativa de vehículos eléctricos. Si bien tiene características impresionantes como materiales resistentes, mucha potencia y modelos con hasta 3 motores eléctricos, la razón por la que llamó la atención es su diseño poco ortodoxo que recuerda muchos a vehículos de series y películas de ciencia ficción.

¿Quieres ver la Cybertruck? Checala a continuación:

El aspecto extraño de la Cybertruck llamó la atención de varios fanáticos del gaming, quienes no perdieron la oportunidad de hacer chistes y memes al respecto. Entre ellos hay quienes aseguran que Lara Croft de los primeros Tomb Raider sería la piloto ideal de este vehículo. Asimismo, hay quienes lo comparan con vehículos de juegos hechos con el chip Super FX en mente, como Star Fox y Stunt Race FX. Incluso hay quienes creen que el Master Chief podría usar la Cybertruck para reemplazar el Warthog.

Cabe mencionar que estas comparaciones no sólo fueron hechas por fanáticos del gaming puesto que entusiastas del automovilismo también notaron la similitud. Como prueba tenemos que varios usuarios del subreddit r/cars reaccionaron a la Cybertruck diciendo que lucía como un auto de pocos polígonos o que es lo que obtendrías al “cruzar una camioneta con Star Fox 64”.

¿Qué te pareció esta nueva camioneta de Tesla? ¿Te recuerda a algún videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tesla.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos