¡Otra baja para Twitch! Streamer de Teamfight Tactics dejará la plataforma

Disguised Toast se cambiará a una plataforma que considera más grande

¡Otra baja para Twitch! Streamer de Teamfight Tactics dejará la plataforma

Disguised Toast se cambiará a una plataforma que considera más grande

Parece que el futuro se complica para Twitch, puesto que poco a poco sus estrellas se bajan del barco. Ahora pasó con un popular streamer de Teamfight Tactics, quien dejará de stremear en la plataforma para mudarse a otra que considera que le dará una audiencia más grande.

Estamos hablando sobre Jeremy “Disguised Toast” Wang, streamer de Teamfight Tactics que esta semana anunció que abandonará Twitch para transmitir en exclusiva en Facebook Gaming. De acuerdo con el streamer, esto le permitirá que us voz llegue a una adiencia mucho mayor, puesto que formará parte de una “audiencia más grande”.

“Una de mis cosas favoritos sobre el streaming es que puedo involucrarme con la audiencia de varias partes del mundo”, mencionó Disguised Toast. “A lo largo de mi carrera, tomé como prioridad aprender sobre diferentes culturas y experiencias. Mi cambio a Facebook me dará una plataforma más grande para compartir mi voz con una audiencia global y escuchar sus perspectivas sobre el gaming”.

De acuerdo con el streamer, otra razón por la que tomó la decisión de cambiar de aires fue porque Facebook tiene algo en común con él: “Facebook y yo compartimos un profundo entendimiento sobre la importancia de dar de vuelta. Siempre he admirado le enfoque proactivo de Facebook hacia la filantropía y estoy emocionado por trabajar junto a ellos para ayudar a niños y familias con necesidades”.

Cabe mencionar que Disguised Toast se comprometió a donar todas sus ganancias de su primer mes en el programa Facebook Stars al hospital infantil St. Jude.

¿Qué te pareció? ¿Qué crees que daba hacer Twitch para evitar la fuga de streamers? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos