Capcom y Tencent anuncian Street Fighter: Duel, pero no es lo que esperas

Los prerregistros para el título están abiertos únicamente en China

Capcom y Tencent anuncian Street Fighter: Duel, pero no es lo que esperas

Los prerregistros para el título están abiertos únicamente en China

Street Fighter es una de las franquicias con más seguidores en la industria. Por tal motivo, Capcom y Tencent decidieron formar una alianza para anunciar Street Fighter: Duel, una nueva entrega de la serie.

Antes de que te emociones, debes saber que se trata de un juego dirigido específicamente a los jugadores de China. Además, se trata de un título para dispositivos móviles. Street Fighter: Duel es un juego de peleas 2D con elementos estratégicos y de cartas.

Compra Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon y Green Man Gaming:

El título consiste en crear equipos de 3 luchadores, seleccionados de un completo roster de personajes de la franquicia. De acuerdo con los detalles, el juego está diseñado para los antiguos fans de la saga, pero también es ideal para los jugadores que quieren iniciarse en ella. Abajo te dejo un trailer del título:

De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, Street Fighter: Duel recibió la licencia para su distribución en China. Los prerregistros para probarlo ya están abiertos en dicho país. Al parecer, su lanzamiento será un éxito, pues más de 350,000 personas ya están registrados.

En la actualidad, Capcom y Tencent llevan a cabo esta semana una Beta cerrada de Street Fighter: Duel. En los próximos días se revelarán más detalles sobre su lanzamiento, pues por ahora no hay una fecha oficial de estreno confirmada.

Además, falta saber si el título se lanzará en otras regiones del mundo. Te daremos a conocer más detalles en cuanto se libere información al respecto. Busca todas las noticias relacionadas con Street Fighter en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos