El exitoso streamer Ninja ya tiene su propio cómic

Ninja: The Most Dangerous Game es el primer número de una serie

El exitoso streamer Ninja ya tiene su propio cómic

Ninja: The Most Dangerous Game es el primer número de una serie

Si hablamos del mundo del entretenimiento en cuestión de oportunidades y negocios, es claro que las tendencias deben aprovecharse al máximo cuando son favorables. En el caso de los streamers, no hay dudas de que se vive un gran momento y de ahí que diversas personalidades incursionen en otros sectores. En este caso, el reconocido streamer Ninja ha dado un nuevo paso con el próximo debut de su primer cómic.

De acuerdo con un reporte de Polygon, el exitoso streamer, hoy en Mixer, Tyler "Ninja" Blevins, tendrá un cómic inspirado en él como personalidad del streaming, donde será convertido en un personaje similar a un súperheroe. El cómic, llamado Ninja: The Most Dangerous Game, fue fue escrito por Justin Jordan, mientras que el arte corrió a cargo de Felipe Magaña en lo que supone el primer número de una serie protagonizada por el streamer, quien supervisó el proyecto.

Según la descripción de Ninja: The Most Dangerous Game, la aventura inicia luego de que Ninja y sus amigos reciben un misterioso paquete luego de una sesión en el Battle Royale más famoso del mundo. En cuanto lo abren, descubren un control que los transporta inmediatamente al juego en plena batalla campal por lo que Ninja deberá sobrevivir, ganar y salvar a sus amigos e incluso al mundo.

Ninja: The Most Dangerous Game está a la venta en Amazon Estados Unidos y saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de $15.29 USD en pasta blanda y $9.99 USD en versión digital.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos