Exploit de Fortnite: Battle Royale permite llevar 6 objetos en el inventario

El uso de esta ventaja en partidas competitivas podría meterte en problemas

Exploit de Fortnite: Battle Royale permite llevar 6 objetos en el inventario

El uso de esta ventaja en partidas competitivas podría meterte en problemas

Los jugadores de Fortnite han descubierto una serie de errores, glitches y demás bugs en su intento de conocer a detalle los cambios que ha recibido el Battle Royale. Ahora, un miembro de la comunidad encontró un curioso exploit relacionado con el inventario.

De acuerdo con los detalles, seguir unos sencillos pasos te permitirá llevar hasta 6 objetos en tu inventario. Como imaginas, esta es una ventaja muy grande si se sabe aprovechar en el campo de batalla.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Sin embargo, es importante que sepas algo antes de continuar. El uso de este exploit te podría meter en problemas, sobre todo si lo usas en partidas públicas y competitivas, pues implica una ventaja injusta y no permitida por Epic Games. Su uso podría significar la suspensión o el banneo de tu cuenta.

Dicho lo anterior, el exploit requiere el uso de un vehículo acuático, introducidos en la Temporada 1 del Capítulo 2 del juego. Para hacerlo efectivo, deberás llevar tu inventario lleno, es decir, con 5 artículos, y subirte a un bote cercano a un objeto que quieras recoger.

Una vez arriba del vehículo, deberás pasar al asiento del pasajero, recoger el artículo mencionado y, al mismo tiempo, volver al asiento del conductor. Esto hará que un objeto de tu inventario caiga automáticamente, pero podrás recogerlo en cuanto desciendas del bote. Abajo te dejo un video de OrangeGuy que muestra el proceso:

Si bien en el menú se muestran 5 objetos, en realidad llevas 6. Para comprobarlo puedes dejar caer uno de ellos. En ese instante se revelará el objeto “oculto” que recogiste gracias a este exploit.

Algunos jugadores han usado este error para llevar poderosas armas o artículos para curarse de manera extra. Asimismo, se puede usar para cargar la bazuca de vendajes en 1 espacio del inventario en lugar de ocupar 2 de ellos. Como te comentamos, el uso de esta ventaja puede ser sancionada por Epic Games.

Por otro lado, te contamos que encontraron un glitch que permite evitar todo el daño por caídas. Tal vez te interese saber que ya arrestaron al culpable de hacer swatting a Cody “Clix” Conrad, jugador del Battle Royale. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos