El servicio Pokémon Global Link tiene los días contados

The Pokémon Company preparó un regalo especial por el cierre de la plataforma

El servicio Pokémon Global Link tiene los días contados

The Pokémon Company preparó un regalo especial por el cierre de la plataforma

Si todavía disfrutas algunos de los juegos de Pokémon para Nintendo 3DS, hay algo muy importante que debes saber. The Pokémon Company confirmó que el servicio Pokémon Global Link dejará funcionar en algunos meses, lo cual implica que los títulos perderán algunas funciones online.

Por si no lo sabes, Pokémon Global Link funciona con varias entregas de la saga y se integró tanto a Pokémon Sun & Moon como a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. El servicio ha estado disponible por más de 9 años, pero ya no funciona con Pokémon Sword & Shield, así que dejará de operar.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Pokémon Global Link cerrará sus puertas el 24 de febrero de 2020. Una vez que esto suceda, todas las funciones online relacionadas con el servicio ya no operarán en Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Esto significa que no habrá más batallas de clasificación ni eventos de la comunidad.

A pesar de lo anterior, los juegos de 3DS conservarán sus funciones online básicas, que implican el intercambio de criaturas y las batallas individuales. Para despedir el servicio, The Pokémon Company preparó un regalo para los jugadores.

Se trata nada más y nada menos que de un Munna de evento conmemorativo. Este obsequio se ofrece sin costo a todos los jugadores que usaron Pokémon Global Link en Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.
La criatura especial se basa en el Pokémon de Fennel, personaje que vimos en Pokémon Black & White. El regalo está disponible a partir de hoy y se podrá conseguir en los juegos de 3DS hasta el cierre de Pokémon Global Link.

Para recibirlo, deberás ir a tu cuenta del servicio, donde encontrarás una notificación al respecto. Se te dará una contraseña que deberás colocar en la opción Mystery Gift de los juegos de 3DS mencionados. Posteriormente, podrás recoger tu Munna en cualquier Centro Pokémon.

Pokémon Sword y Pokémon Shield, las entregas más recientes de la franquicia, ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con los títulos en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos